top of page

Depilación láser

Image-empty-state_edited_edited.jpg

Tratamiento para el Vello No Deseado

Cualquier persona, independientemente de su edad o género, puede tener vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. Nuestros expertos pueden ayudarte a restaurar una piel suave y lisa una vez más.

El vello no deseado puede crecer en casi cualquier parte del cuerpo. La cantidad, grosor y apariencia general de tu vello depende principalmente de la genética, con algunas personas más propensas a tener más vello que otras. En otros casos, puede deberse a desequilibrios hormonales. Sea cual sea la situación, podemos ayudarte a tomar el control.

El vello se puede clasificar en dos categorías: vello de durazno, que tiende a crecer en áreas como la cara y es fino y suave; y el vello terminal, que es más grueso y suele crecer en áreas como los brazos y las piernas.

Si bien los tratamientos en casa, como la depilación con cera o el afeitado, pueden ofrecer una solución rápida, no ofrecen una solución permanente. Es por eso que un procedimiento en la clínica puede ayudarte, ahorrándote tiempo, dinero y molestias. Nuestra recomendación es la depilación láser, que es segura y efectiva. Después de varias sesiones, deberías poder eliminar la mayoría, si no todo, del vello para dejar la piel lisa.

bottom of page